Venta de Bicicletas en Bogotá

Venta de Bicicletas en Bogotá

Venta de Bicicletas en Bogotá, la capital de nuestro país, cuenta con aproximadamente 500 kms. de carriles exclusivos para bicicletas que recorren gran parte de la ciudad. En el año de 2019 Bogotá fue rankeada en el puesto 12 entre 20 ciudades con las mejores condiciones para el uso de la bicicleta. Hoy en día, con la alta congestión en la ciudad, los elevados costos al momento de transportarse en su propio vehículo o transporte masivo, la bicicleta se convierte en el mejor medio de transporte, a eso le sumamos la pandemia COVID-19, la cual nos aísla de mantenernos en espacios muy aglomerados debido a la alta facilidad de contagio y el peligro que podemos correr al infectarnos y contagiar nuestras familias o personas cercanas.

La tendencia del uso de la bicicleta en el mundo está creciendo por estos días y nuestro país no se escapa a esta realidad. Hoy en día en las ciudades de Colombia muchas personas están cambiando el transporte masivo tradicional, por una alternativa más amigable con el medio ambiente, que usen menos tiempo en sus desplazamientos y evite aglomeraciones, además del menor costo que el uso de la bicicleta implica. Estas y muchas más son las ventajas del uso de la bici como medio de transporte.

CENTURY BIKE ofrece a la ciudadanía de bogotá y municipios aledaños una amplia variedad de bicicletas a un excelente precio para aquellas personas que hacen uso de la misma como medio de transporte a diario, como son los trabajadores, los universitarios, las familias que tienen hijos pequeños, los deportistas que quieren aventurarse y usar la bici de manera recreativa, entre otros.


Image

Nuestras sedes

Bogota: Cra 52A No. 43 - 66 Sur,
Alqueria.
 
Bogota: Av. Cll 68 # 28a-33, 7 de Agosto
 
Lunes a Sábado de 10:00am a 6:00pm
Domingos de 10:00am a 3:00pm

+57 319 217 6631

contacto@centurybike.co

Métodos de pago

Image
desarrollado con amor por platinoweb

Hola, estamos listos para atendertesupport@marvelextensions.com

WhatsApp
Close and go back to page