Políticas de devoluciones y garantías

Políticas de devoluciones y garantías

GARANTÍA BICICLETAS: Garantía por defectos de soldadura en el marco de la bicicleta especificada en la tarjeta de propiedad; Garantía por defectos de fabrica en el tenedor de suspensión por 3 meses; Garantía por defectos de fabrica en los repuestos de la bicicleta por 8 días.

TENER EN CUENTA: El dueño debe presentar la factura original y tarjeta de propiedad de la bici; No se hace devolución de dinero; No se cubren garantías por: mantenimiento inadecuado, sacar en exceso el tubo de sillín, desgaste normal de la bici, accidente o colisión, o por un mal ajuste o uso de la bicicleta y sus componentes.

CENTURY BIKE SAS no hará devoluciones de dinero cuando la solicitud o reclamación del Cliente no se ajuste a las disposiciones del Estatuto del Consumidor, sus normas conexas o complementarias. CENTURY BIKE SAS se abstendrá de hacer devoluciones de dinero cuando la solicitud o reclamación formulada por el Cliente esté basada en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando se trate de una compra impulsiva en la que el Cliente adquirió un producto en buen estado, pero posteriormente se retractó de su compra sin que exista una razón o causa legalmente válida para solicitar la devolución de su dinero.

  2. Cuando el Cliente haya adquirido un producto que fue confeccionado o ensamblado conforme a sus especicaciones o cuando dicho producto hubiere sido claramente personalizado.

  3. Cuando el producto adquirido sea de uso personal. Se entenderá que son productos de uso personal aquellos en los que se comprometan sus condiciones de higiene y salubridad una vez entregados al Cliente o Consumidor.


Image

Nuestras sedes

Bogota: Cra 52A No. 43 - 66 Sur,
Alqueria.
 
Bogota: Av. Cll 68 # 28a-33, 7 de Agosto
 
Lunes a Sábado de 10:00am a 6:00pm
Domingos de 10:00am a 3:00pm

+57 319 217 6631

contacto@centurybike.co

Métodos de pago

Image
desarrollado con amor por platinoweb

Hola, estamos listos para atendertesupport@marvelextensions.com

WhatsApp
Close and go back to page